Nuestra Historia

Creaciones Deportivas el Monarca nace como un emprendimiento de Ronald Rodriguez R. y Yolanda Brenes G. en el año 1987 con dos maquinas de coser, se empezó primeramente con pantalonetas escolares y luego confeccionando uniformes de educación física, posterior a esto uniformes deportivos para el año 1996 ya se contaba con 12 maquinas y en un local alquilado. Se constituyó la sociedad anónima, un año después se adquirió una casa que funcionaba de planta en Desamparados, a partir del año 2000 incursionamos en las licitaciones para juegos nacionales y se cambio el rumbo que se llevaba, optando por dar un servicio más personalizado, y la tendencia era visitar el cliente en su oficina, lo que a la postre fue exitoso, y para el año 2002 se adquirió en San Rafael Arriba en Desamparados, un terreno en el cual un año mas tarde se construyó un edificio de mas de 500 m2 . 

Para el año 2003 y en adelante nos fijamos en la tecnología y empezamos a hacer nuestros procesos de manera mas digital tales como la impresión de los uniformes, tomando un liderazgo en el mercado que nos ha hecho sobresalir. A partir de ahí se establecieron estrategias, se invirtió en vehículos y herramientas tanto para la producción como para la distribución de nuestros productos, ademas se cuenta con mas de 50 colaboradores con todas sus garantías sociales y se establece una buena cultura organizacional entre si identificándose todos con las metas.

El equipo se renueva constantemente contando con impresoras de ultima tecnología y rapidez , con cortadora láser con cámaras de reconocimiento. Paralelamente se logró atraer clientes internacionales, a los cuales se le trabaja bajo marcas internacionales. Así como importantes instituciones nacionales. Contamos con Marca Registrada y Certificación ante el MEIC como empresa PYME. En el año 2018 logramos trasladarnos a nuevas instalaciones con mejores condiciones , con mas capacidad.

Solicita Información Por WhatsApp

Contáctenos.
Dirección

San Rafael Arriba de Desamparados, 800 mts del Maxí Palí carretera hacia Aserrí, San José, Costa Rica

Contacto

Tels: (506) 2218-1179 / 2219-8859

Email : info@monarcacr.com

nuestro horario

Lunes a Viernes 8 am a 5 pm

Con más de 30 años de experiencia en el diseño y confección de prendas deportivas, hemos desarrollado procesos centralizados y con los mayores estandares de calidad, que nos permiten vigilar a detalle el rendimiento de cada departamento, con el fin de satisfacer y superar por mucho las expectativas de nuestros clientes, utilizando tecnología de punta, tintas certificadas y un proceso de confección industrializado.

Nuestros Productos

Contáctanos

Abrir chat