TÉRMINOS Y CONDICIONES

El sitio uniformesmonarcacr.com es una tienda virtual de la marca costarricense Monarca, si usted compra en uniformesmonarcacr.com acepta los siguientes términos y condiciones, por favor revisar cuidadosamente.

Método de envío
Los envíos se realizarán por medio del servicio de correos de Costa Rica. Se cobrará tarifas adicionales al precio del producto para cubrir con los gastos del envío.
•         Los envíos fuera del Gran Área Metropolitana serán recibidos por los clientes en un plazo no mayor a 5 días hábiles, sin embargo, el tiempo de entrega depende de Correos de Costa Rica, en caso de que el cliente no estuviera presente en el momento de realizar la entrega se aplicarán las políticas de entrega de Correos de Costa Rica. con excepción de las zonas indicadas por Correos de Costa Rica en el siguiente enlace Excepciones (www.correos.go.cr/servicios/serviciosexpress/ ). En caso de que el cliente pertenezca a estas zonas, sus productos serán enviados a la sucursal de Correos de Costa Rica más cercana.
•         El cliente debe brindar de manera específica en el momento de realizar su compra la dirección de entrega con indicaciones claras, su número de teléfono y correo electrónico, con el fin de realizar la entrega del pedido. La dirección de facturación y de entrega deben ser las mismas.

Métodos de Pago
Por medio de Tarjeta de Crédito o de Débito a través de plataforma segura de BNCR, los datos de los clientes son confidenciales y están resguardados por dicha aplicación. Se aceptan cualquier tipo de tarjeta.
Privacidad y seguridad de los datos
Al utilizar la página de uniformesmonarcacr.com/, asegúrese de mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos y de la contraseña de su cuenta, además de restringir el acceso a su computadora para evitar posibles usos no autorizados de los mismos. El usuario de esta página web asume la responsabilidad de las actividades que se generen con su cuenta y su contraseña y de tomar todas las medidas para evitar el robo de las mismas.
Los datos que el cliente suministre por medio de nuestro sitio web es información que se mantendrá en absoluta confidencialidad y la cual se solicita para hacer entrega de los pedidos. Los datos nunca serán compartidos con terceras personas.

Políticas de Cambio
Usted como nuestro cliente puede hacer el cambio del producto por motivo de defecto de fábrica. Siempre y cuando el producto sea devuelto  con todas las etiquetas, no usado. El paquete puede ser devuelto en los siguientes  7 días como máximo, pueden ir personalmente o enviarlo nuestra dirección de Correos de Costa Rica a nuestras instalaciones en San Rafael Arriba de Desamparados, San José, Costa Rica , este gasto correrá por el cliente. Si el envió es por correos el cliente deberá enviarnos un correo electrónico o mensaje de whatsapp. En el mensaje debe ser explicado la razón del cambio del producto. Por ninguna razón se hace reembolso de ningún tipo, si hay un defecto de fábrica se hará el cambio correspondiente a un producto en buenas condiciones. 

Garantías
Salvo que en esta página o en la factura de compra se indique otra cosa, la garantía otorgada para los artículos y servicios ofrecidos es de 30 días hábiles a partir de la compra. La garantía aplicará en este orden: reparación, sustitución y si ninguna de las dos opciones anteriores es aplicable, devolución del dinero. El cliente deberá traer por su cuenta y costo el artículo a la tienda a fin de analizar la procedencia del reclamo de garantía. La garantía es únicamente por desperfectos de fábrica.

Aspectos legales
Al ingresar este sitio usted reconoce y acepta que este sitio será interpretado y evaluado de acuerdo a las leyes de la República de Costa Rica. Cualquier acción legal, demandas o procedimientos que surjan de estos Términos de Uso (incluyendo las Reglas de Privacidad) se presentarán exclusivamente ante el juzgado correspondiente de Costa Rica, y por lo tanto, usted acepta y se somete a la jurisdicción personal de estos juzgados con respecto a dichas posibles acciones legales, demandas o procedimientos. Si usa este sitio web desde otro país, usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales aplicables. Monarca no hace ninguna declaración de que los materiales contenidos en este sitio son apropiados para países fuera de Costa Rica.

Aclaración sobre productos:

Al comprar en  la página de uniformesmonarcacr.com usted está de acuerdo con las especificaciones y aspectos del producto comprado.

Mascarillas Lavables su uso no evita el contagio de ninguna enfermedad ni virus, su uso disminuye el contacto entre la boca y las manos. Las mascarillas no están avaladas por el Ministerio de Salud, ni por normas ISO.

Con más de 30 años de experiencia en el diseño y confección de prendas deportivas, hemos desarrollado procesos centralizados y con los mayores estandares de calidad, que nos permiten vigilar a detalle el rendimiento de cada departamento, con el fin de satisfacer y superar por mucho las expectativas de nuestros clientes, utilizando tecnología de punta, tintas certificadas y un proceso de confección industrializado.

Contáctanos

Abrir chat