uniformes deportivos sublimados en Costa Rica

Uniformes Deportivos Sublimados en Costa Rica

La sublimación de uniformes deportivos es una técnica de impresión muy eficiente que se utiliza para personalizar tela blanca 100% de poliéster. Es el mejor método de impresión para ropa deportiva porque permite la transpiración y respiración eficiente de la prenda.

En Uniformes Deportivos Monarca utilizamos tintas originales y máquinas de impresión láser con las que alcanzamos una calidad fotográfica en los diseños sin aumentar los costes del producto final.

Las grandes ventajas de los uniformes deportivos sublimados es que la impresión, es decir el diseño de las prendas no disminuye con las lavadas, porque en el proceso la tinta básicamente se ha unido químicamente con la tela. Garantizando de esta manera su gran durabilidad y calidad en los colores. Los uniformes confeccionados de esta forma no se ven perjudicados con un peso o textura adicional, porque la sublimación mantiene liviana la tela y es imperceptible al tacto. Otra gran ventaja que te ofrece el hacer tus uniformes deportivos sublimados, es que no existe limite en cuanto a los colores que podemos trabajar con esta técnica, podemos incluir en tu diseño todos los logos de tus patrocinadores sin ningún impedimento, adicional a todo esto existe también un tema de velocidad en el proceso, porque la sublimación es muy rápida y podemos trabajar con pedidos relativamente pequeños sin ningún problema.

Por todo esto y muchas otras razones, somos tu mejor opción para desarrollar ese uniforme deportivo sublimado que tanto deseas, con más de 30 años de experiencia que nos respaldan y cientos de clientes satisfechos con nuestros productos y nuestra calidad, te invitamos a contactarnos y con mucho gusto te brindaremos toda la información de manera detallada.

Solicita Información Por WhatsApp

Solicita una cotización.

Contáctenos.
Dirección

San Rafael Arriba de Desamparados, 800 mts del Maxí Palí carretera hacia Aserrí, San José, Costa Rica

Contacto

Tels: (506) 2218-1179 / 2219-8859

Email : info@monarcacr.com

nuestro horario

Lunes a Viernes 8 am a 5 pm

Recibe Descuentos Especiales

Suscríbete a nuestro boletín mensual y aprovecha todas nuestras ofertas para nuestros clientes VIP.

Con más de 30 años de experiencia en el diseño y confección de prendas deportivas, hemos desarrollado procesos centralizados y con los mayores estandares de calidad, que nos permiten vigilar a detalle el rendimiento de cada departamento, con el fin de satisfacer y superar por mucho las expectativas de nuestros clientes, utilizando tecnología de punta, tintas certificadas y un proceso de confección industrializado.

Contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat