Uniformes Sublimados

Fabrica de Uniformes

Con más de 30 años siendo lideres en la confección de uniformes en Costa Rica, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para fabricar su uniforme bajo los mayores estándares de calidad, para de esta manera garantizar su completa satisfacción.
En Uniformes El Monarca  desarrollamos procesos especializados en cada uno de nuestros departamentos, con la intención de crear prendas que cumplan con las expectativas de todos nuestros clientes.

Uniformes Personalizados

Ofrecemos el desarrollo de uniformes personalizados a gusto del cliente, ya que contamos con un departamento de diseño que se encargara de plasmar las ideas que tienes en mente y materializarlas en cada una de las prendas que confeccionamos. Además de esto tenemos a su disposición un amplio catalogo de diseños en todos los estilos que trabajamos, para que de manera fácil y rápida puedas escoger el diseño que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Nuestros uniformes tienen la posibilidad de ser totalmente sublimados lo cual nos permite hacer prácticamente cualquier diseño que nuestros clientes requieran.
Incluyendo la colocación de elementos variados como por ejemplo los logos de patrocinadores y su marca como parte del diseño. 
Trabajamos con la mayor calidad en tintas originales e insumos que garantizan que nuestras prendas y sus colores mantendrán su consistencia y durabilidad.
Contamos con lo último en tecnología de sublimación digital y con un personal altamente calificado que desarrollaran su uniforme de principio a fin.

Los Mejores Uniformes de Costa Rica

Con el pasar de los años nos hemos especializado en el desarrollo de Uniformes sublimados, desde el diseño de los uniformes hasta la confección de los mismos, con los mejores materiales y telas disponibles en el mercado actualmente. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades en cuanto a diseños y materiales, adaptando nuestros productos a sus presupuestos, brindando soluciones y asesoría de principio a fin para la producción de sus uniformes sublimados de todo tipo. Tenemos a su disposición Uniformes para todo su personal, con una amplia gama de tallajes.

Expertos en Uniformes Sublimados

Cotice Con Nosotros Sus Uniformes

Contáctenos.
Dirección

800 mts del Maxí Palí carretera hacia Aserrí, San José, San Rafael Arriba de Desamparados

Contacto

Tels: (506) 2218-1179 / 2219-8859

Email : info@monarcacr.com

nuestro horario

Lunes a Viernes 8 am a 5 pm

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Con más de 30 años de experiencia en el diseño y confección de prendas deportivas, hemos desarrollado procesos centralizados y con los mayores estandares de calidad, que nos permiten vigilar a detalle el rendimiento de cada departamento, con el fin de satisfacer y superar por mucho las expectativas de nuestros clientes, utilizando tecnología de punta, tintas certificadas y un proceso de confección industrializado.

Nuestros Productos

Contáctanos